Reservas

El Rey de la Moñona

¡Tú también puedes ser El Rey de la Moñona! Haz el mejor puntaje del mes y gánate un litro de cerveza y una hora gratis de juego para 6 personas. Inscríbete cuando visites la Bolera Mayorca    

El Rey de la Moñona

Cómo participar

¡Tú también puedes ser el Rey de la Moñona! Y ganarte un bono para ti y 5 amigos para jugar en la Bolera Mayorca + 1 litro de cerveza. ¿Qué tienes que hacer?

  1. Inscríbete diligenciando el formulario cuando visites la Bolera Mayorca
  2. Demuestra todo tu talento y saca tu mejor puntaje.
  3. Si tienes el puntaje más alto del mes ¡serás el Rey de la Moñona!

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Nuestros eventos

Contacto

En la Bolera Mayorca estamos para servirte, ¡Contáctanos! Para hacer tu reserva puedes comunicarte al 320 4210

AVISO DE PRIVACIDAD

MAYOR DIVERSION S.A.S., en adelante BOLERA MAYORCA, te informa que los datos solicitados a través del presente formato se requieren para gestionar la petición, queja o reclamo que usted nos formula. Por lo tanto es necesario que sus datos estén actualizados para responderle de manera oportuna. En desarrollo de nuestra operación comercial los datos pueden ser tratados por terceros encargados de tratamiento, pero siempre bajo la dirección y supervisión de BOLERA MAYORCA. La política de Protección de datos de MAYORCA puede ser consultada en el siguiente portal web: www.boleramayorca.com. Para el ejercicio del Habeas Data, el titular del dato personal o quien demuestre un legítimo interés conforme lo señalado en la normatividad vigente, podrá conocer, actualizar, rectificar, su información o solicitar su exclusión de la base de datos, siempre que ello proceda, y para hacerlo podrá dirigirse a BOLERA MAYORCA a través de los siguientes medios: correo electrónico datospersonales@mayorcainversiones.com, o la dirección: Calle 51 Sur No. 48 – 57 Piso 11, Sabaneta (Antioquia). Recibida la solicitud de ejercicio de Habeas Data, BOLERA MAYORCA dará respuesta en los términos de ley.

Lunes a jueves
  • 13:00 h - 22:00 h

Viernes y sábado

12:00 h - 23:00 h

Domingos y festivos
  • 12:00 h - 22:00 h